2010-08-23

Catastrofismo y visiones

El retiro de las tropas de Irak no es mas que la preparacion del terreno de la guerra nuclear definitiva, que sera llamada "La Gran Guerra".
A todas luces se ve que Obama no tiene la intencion politica o la razon para evitar la guerra. El sabe que su posicion frente a esta guerra comanda la decision de recibir o no un par de balazos en la cabeza y cuello disparadas por un nuevo Oswald.
El imperio tiene el poder que nosotras mismas le hemos dado, si le tenemos miedo a las bombas nucleares, ese miedo incrementa su poder.
Los poderosos empresarios y corporativos en su demencial seguera no se dan cuenta que al impulsar "La Gran Guerra", no quedara manera alguna de seguir enriqueciendose, de manera que podemos descartarla porque lo que se prepara no es la destruccion total sino un nuevo reordenamiento geopolitico en el que el imperio intentara tomar el control de los principales recursos naturales estrategicos, sin importar que para ello tenga que diezmar (o eliminar...da igual) a las inferiores razas de musulmanes, africanos y latinoamericanos.
El nuevo ordenamiento sera tambien precario ya que con el poder usurpado y la potencia destructiva incrementada, el imperio intentara apoderarse del mundo haciendole la guerra al resto, lo que sera "La Segunda Gran Guerra". Y el inicio del fin de esta Era se gesta.

ijole....

No comments:

Post a Comment

Escribe tu comentario o sugerencia aquí.
Gracias
Se admiten todas las criticas y enhorabuenas, no se admiten insultos ni groserías mas allá de cierto límite...