2009-09-29

¿Cual dialogo?

Los términos del dialogo que promueve Micheletti incluyen:
  • La militarización de prácticamente toda la vecindad de Palmira donde se encuentra ubicada la embajada brasileña.
  • La agresión militar a la cede diplomática brasileña con gases lacrimógenos.
  • La agresión militar con el arma L.A.R.D. 1000, emisora de sonidos aturdecedores, un arma militar dirigida a territorio diplomático brasileño.
  • La agresión a la cede diplomática con gases tóxicos y radiactivos, prohibidos mundialmente y lanzados con la clara intención de malograr la salud de los que se encontraban dentro de la cede diplomática brasileña.
  • La interrupción de los servicios de agua, teléfono y energía eléctrica, en franca violacion a los tratados diplomáticos internacionales.

Al parecer la lección de Dialogo de Micheletti no deja de sorprendernos.

Otro excelente argumento de diálogo del demócrata Micheletti, es que ha enviado y publicado en La Gaceta, sin antes haber sido aprobado por el congreso, un Decreto mediante el cual se suspenderían 5 garantías constitucionales, entre ellas la libertad de expresión, libertad de asociación y libertad de locomoción. Esto causo conmoción en la bancada del partido Nacional, si, si, pero no porque ellos sean mas demócratas que Micheletti, lo que realmente pasa es que este Decreto se les limitan las posibilidades de hacer concentraciones políticas y además, oponerse a este Decreto representa una oportunidad para Pepe para captar el ansiado caudal político, y más a Pepe que a nadie mas, ya que el cree que la presidencia la tiene "como el en banco" bien segura.

Un personaje que promueve esta clase de diálogo es un tirano, déspota, corrupto, enemigo del pueblo, mentiroso, ignorante e hipócrita.

El obispo Pineda y los cuatro candidatos fueron a hablar con Zelaya y aprovecharon para tomarse una foto con abrazo para ver si asi capturaban algun caudal político, pero en la realidad fueron a espiar, entretener y dar largas de tiempo, porque es evidente que Micheletti no tiene intención de diálogo.

ijole....

No comments:

Post a Comment

Escribe tu comentario o sugerencia aquí.
Gracias
Se admiten todas las criticas y enhorabuenas, no se admiten insultos ni groserías mas allá de cierto límite...