2009-10-13

Contradicción Golpista

Digamos que creemos que el motivo del golpe de estado fue que Mel habia violado la constitucion en el artículo 375 cuando promovio una consulta con el fin de instalar una cuarta urna el dia de las elecciones para preguntar al pueblo si desearia que se iniciaría una asamblea nacional constituyente y que luego redactaría una nueva constitución, uf..., todo lo cual no se dio por el golpe de estado.
Bueno a lo que voy es que si a Mel lo sacaron y ahora lo persiguen por esa razón, me parece que el ejercito, los camisitas blancas, Michel, Luis Rubi, la corte y la policia deben tambien hacer lo propio contra Pepe Lobo, Cesar Ham, Orlando Hernandez, Silvia Ayala y todos esos otros "pícaros" que a su vez introdujeron mociones en el congreso promoviendo lo mismo que promovía Mel.
La justicia ciega de este pais solo ha perseguido a Mel y a nadie mas.
Ademas estamos todos los demas de la resistencia, organizaciones de trabajadores, maestros, estudiantes, campesinos, negros, indígenas, mujeres, etc., etc., que promovemos a viva voz y abierto grito una asamblea nacional constituyente para que redacte una nueva constitucion que nos permita a los hondureños a recibir un mejor servicio de parte de los administradores del estado.
Amigos, no van a ajustar las carceles para contenernos a todos....
Lo que sucede es que, si lo leen bien, ese artículo 375 fue redactado por un poco-seso que se creia Dios porque pensó que lo que el o ella decía era tan inamovible como la Biblia.
Es la mayoría del pueblo la que pide la constituyente, y si los golpistas dicen que no es la mayoria, como lo saben?, ya hicieron la consulta?

ijole.....

No comments:

Post a Comment

Escribe tu comentario o sugerencia aquí.
Gracias
Se admiten todas las criticas y enhorabuenas, no se admiten insultos ni groserías mas allá de cierto límite...