2009-08-02

Algunas preguntas. ¿Alguna pregunta mas?

¿Que paso con la carta de renuncia firmada del presidente Zelaya? ¿ya no existe? Fue una falsificacion.

¿Que juez comun dio la orden de captura de Zelaya?
No lo quieren decir porque admitirian que un juez comun es incompetente para dictar ordenes de captura contra un presidente y menos si este no ha tenido un juicio.

¿Por que la Corte Suprema se tardo 4 semanas para hacer una cadena nacional para decir que fue un juez elegido de entre los 9 magistrados?
¿Quisieron componer el errorcito? Nuestros Magistrados tienen un desconocimiento tal de las leyes que da miedo.

¿Por que se llevaron a Zelaya en la madrugada del dia de la consulta y no lo arrestaron?
Porque fue un Golpe de Estado.

¿Por que cerrar medios de comunicacion, militarizar y declarar estado de sitio si era una sucesion constitucional que todo Honduras deseaba? Porque fue un Golpe de Estado

¿Por que fue electo Micheletti en una sucesion constitucional? Puro show y desconocimiento porque si es una sucesion, no se tiene que elegir a nadie.

¿Cuando fue el juicio de Zelaya, en el que se le declaro culpable y se dicto la orden de captura? Nunca lo hubo.

¿Por que han usado y usan armas contra los manifestantes pacificos? Porque es un Golpe de Estado

¿Por que Custodio dice que no hay violaciones a los Derechos Humanos? Porque ha sido sobornado, comprado y ordenado para que haga lo que Micheletti le diga.

¿Por que Micheletti dice que Zelaya sera arrestado en cuanto entre a territorio hondureño pero no lo deja entrar? Porque el solo se contradice y no sabe que es lo que quiere, puede y debe hacer.

¿Por que los militares fueron a capturar a Zelaya cuando tenian que ser los policias? Porque fue un Golpe de Estado

¿Por que llegaron a las 5:30am de un domingo, cuando tuvo que haberse ejecutado entre las 6:00am y las 6:00pm entre lunes y viernes? Porque fue un Golpe de Estado

¿Quienes son esas personas que se manifiestan todos los dias a favor de Mel? El Pueblo, los obreros, maestros, campesinos, etnias, estudiantes, artistas, politicos, pequeños y microempresarios, periodistas, etc.

¿Cual es el miedo a una consulta popular? Desde un punto de vista porque no quieren oir la opinion del pueblo. Desde otro punto de vista no les importa y lo unico que desean es ejercer el poder.

¿Por que el congreso no publica el listado de asistencia de los diputados en el congreso el domingo 28 de junio? Porque no habia Quorum y tienen miedo de que el pueblo no vuelva a votar por ellos.

¿Por que dicen respetar la constitucion pero siguen decretando toques de queda? Porque es un Golpe de Estado

¿Por que dicen respetar la constitucion y expulsan del pais a la fuerza a un ciudadano hondureño, en este caso el presidente? Porque es un Golpe de Estado

¿Por que Micheletti insiste en autoproclamarse como presidente constitucional si los unicos presidentes constitucionales son los electos por el pueblo con el voto directo en elecciones libres por las urnas? Porque pretende lavar el cerebro del pueblo.

¿Por que la ONU, OEA, Grupo de Rio, UE han calificado lo sucedido en Honduras como un Golpe de Estado y lo han condenado? Porque eso fue lo que sucedio, o ¿es que todos estos expertos estan equivocados?

¿Quienes son los responsables de la bancarrota de Honduras? Micheletti y su consejo de ministros, los militares y los empresarios que han apoyado a Micheletti.

¿Quienes son los responsables de las muertes de los manifestantes? Micheletti, Vasquez Velasquez, y toda la cadena de mando.

ijole........

No comments:

Post a Comment

Escribe tu comentario o sugerencia aquí.
Gracias
Se admiten todas las criticas y enhorabuenas, no se admiten insultos ni groserías mas allá de cierto límite...