2009-07-07

Manifestacion del Domingo 5 de Julio



La manifestacion de este Domingo era de civiles o militares?

El poder de intimidacion por las armas, uniformes, cascos y botas se mostro en su esplendor cuando este Domingo bautizado como Domingo "Isis Obed" miles de manifestantes pacificos marchamos a lo largo del bulevar de las FFAA (que ironico!!!).

El uniforme de los manifestantes: Sombreros, Gorras, Banderas, Camisas y camisetas de todos los colores, pañoletas.

Las ARMAS de los manifestantes: consignas, piernas, brazos, corazones, camaras fotograficas, celulares.

Que enfrentamiento mas desigual!!!!

Quienes marcharon por ambos bandos?
Por el bando de los soldados y policias: jovenes y no tan jovenes de los distintos lugares del pais, que comen poco y cargan armas.

Por el bando de los manifestantes: jovenes y no tan jovenes de los distintos lugares del pais, que comen poco.

Ya detectaron la diferencia?

Bueno en realidad hay otra diferencia: la cantidad!!!!!
Que este Domingo y la sangre derramada no sea en vano.
Todos por la VERDADERA Defensa de la Democracia.

2 comments:

  1. Pregunta; estoy de acuerdo con que no se debio dar el golpe de estado, que se violan la constitucion siempre, y desde hace mucho tiempo. Pero, en vista de los hechos, sabemos que Mel Zelaya no era un buen precidente, es chavista y sus intenciones de continuismo eran evidentes. Que se podia hacer? Dejarlo ahi..?

    ReplyDelete
  2. Titango, es tu criterio y lo respeto que creas que Mel no era un buen presidente, para mi que si es un buen presidente, tanto nacional como internacionalmente, recuerdas lo del salario minimo? eso beneficio a muchas personas, que otro presidente ha hecho algo similar? ninguno. Recuerdas los tractores? es cierto que no todos los campesinos tienen uno, no se puede, pero que otro presidente ha hecho algo remotamente parecido? Ninguno. Internacionalmente fue mediador en el conflicto entre Colombia y Ecuador, expuso en Washington un discurso en favor de los inmigrantes que ha sido calificado como uno de los mas abiertos y sinceros discursos jamas pronunciados sobre el tema.
    Estamos de acuerdo en que la intervencion de Chavez no ha ayudado, pero Mel no es chavista y te explico por que: en primer lugar no es militar, no es populista extremo como chavez, es mucho mas diplomatico que el, y eso que Mel no es muy diplomatico que digamos...No es justo calificar a un presidente como ariasista solo por tener convenios comerciales con Oscar Arias asi como no se puede calificar a nadie de obamista solo por tener o firmar acuerdos comerciales y de cooperacion con Obama.
    En cuanto al continuismo, no me explico por que la gente se niega a escuchar las palabras del mismo Mel Zelaya pronunciadas en repetidas ocasiones ante distintos medios de comunicacion y en una ocasion delante de los representantes de todos los paises de la OEA y televisado a nivel mundial, "habrán elecciones en Noviembre" y "gobernaré hasta el 27 de enero del 2010". Lo que pasa es que los medios de desinformación nos han bombardeado con esta mentira, recuerda a Goebels en este mismo blog, hasta que nos la hemos creido y no te culpo ya que todos hemos sido victimas de estas estrategias goebelianas de propaganda, pero el remedio está a la mano, cambia tus habitos de escuchar la radio y leer los periódicos e informarte y en unos dias tendrás mas información con la cual podrás hacer una valoración mas propia, mas tuya.

    ReplyDelete

Escribe tu comentario o sugerencia aquí.
Gracias
Se admiten todas las criticas y enhorabuenas, no se admiten insultos ni groserías mas allá de cierto límite...