2009-06-29

Toda America y Toda Europa

Estamos ante el inicio de una nueva era.

No por el nuevo Gobierno usurpador de Micheletti y su complices golpistas traidores a la patria.
Pero si por el hecho de que el pueblo hondureño ahora tiene un panorama, una vision clara de quienes son sus principales enemigos, que desgraciadamente son un grupo de malos hondureños que han pretendido manipular de forma indiscriminada, arbitraria e irresponsable a toda la sociedad hondureña.

Toda America y Toda Europa se ha pronunciado a favor de nuestro presidente Manuel Zelaya, y los golpistas no tienen escapatoria ni lugar donde ir exilados, deben quedarse en Honduras y esperar condena.

Irresponsabilidad.
El señor Micheletti, es responsable de exponernos a una guerra con Cuba, Venezuela, Nicaragua, y los civiles hondureños, y quien sabe contra quienes mas, al agredir a los embajadores de estos paises legalmente acreditados ante el verdadero Presidente de la Republica de Honduras, Manuel Zelaya Rosales. El mismo es responsable de como nos vea de ahora en adelante la sociedad internacional, y no nos engañemos, seremos vistos como golpistas, retrogradas, barbaros, un fiel retrato de lo que ellos son.

Nueva Consulta Popular
Señor Presidente, Manuel Zelaya Rosales, le pido que se haga una consulta al pueblo hondureño acerca de que queremos, acerca de que consideramos justo que se haga con estos golpistas usurpadores, traidores e irresponsables. Porque estamos corriendo riesgos muy grandes y se nos han coartado nuestros derechos y garantias constitucionales, yo considero que deben ser castigados todos con el delito de traicion a la patria, y digo todos tal como lo dejaron muy claro el Presidente Correa, el Comandante Fidel, el Presidente Chavez, el Presidente Morales, el Presidente Ortega.

Los Culpables
Micheletti el Golpista, Romeo Vasquez el Golpista, Los diputados que votaron a favor de este Golpe de Estado, Los ministros que so convirtieron en complices al aceptar nombramientos golpistas, ilegales e inconstitucionales, Los periodistas que defendieron el Golpe, Los empresarios que reconocen el gobierno factico usurpador golpista de Micheletti, Todos ellos saben perfectamente que esto ha sido un Golpe de Estado, y esto sumado al hecho de que son los "Defensores de la Constitucion" y que por lo tanto deben conocerla y deben saber que es inconstitucional y que este tipo de faltas no prescribe y se califica como delito de traicion a la patria.

Golpe de Estado.
Pretenden darnos atol con el dedo, nos insultan al esperar que nosotros, el pueblo hondureño, califiquemos esta accion como algo necesario, legal y constitucional, no puedo mas que reirme, porque hasta el mas humilde de nuestros campesinos sabe que esto es un Golpe de Estado, ilegal e inconstitucional, que debe ser castigado como delito de traicion a la patria.

Micheletti: Presidente InConstitucional
Observaba ayer las imagenes transmitidas en el momento en que Micheletti, el traidor de Honduras, era juramentado en un ceremonia ilegal, con procedimientos ilegales y argumentos burdos e ilegales como Presidente Constitucional de Honduras. Que cara de satisfaccion la que tenia este hombre soberbio y que cinismo el de los complices diputados que lo felicitaron aceptando este hecho como si fuera legal.

Libertad-Limitada de Expresion.
Dicen ser constitucionales, una mentira mas que pretenden que el pueblo se la crea. Con Micheletti y sus complices traidores a la patria NO hay libertad de expresion, No hay libertad de informacion, No hay libertad de circulacion, con ellos NO HAY CONSTITUCION.

ijole....

No comments:

Post a Comment

Escribe tu comentario o sugerencia aquí.
Gracias
Se admiten todas las criticas y enhorabuenas, no se admiten insultos ni groserías mas allá de cierto límite...