2009-06-19

¿Defensores de la Constitución? (1ra Parte)

Aqui el equipo de los defensores y parte de su curriculum en pocas palabras:
1er Defensor: Roberto Michelleti
Presidente del Congreso Nacional, participó como pre-candidato a la Presidencia por el Partido Liberal siendo el Presidente de uno de los poderes del estado, se autoproclamó Presidente del Partido Liberal siendo el Presidente de uno de los poderes del Estado, violando la Constitución con estas dos acciones y debería ser enjuiciado por traición a la patria.
2do Defensor: Carlos Flores Facusse
Fue Presidente del Congreso y luego presidente de la república, violando la Constitución con esta acción y debería ser enjuiciado por traición a la patria.
3er Defensor: Pepe Lobo
Fue Presidente del Congreso Nacional, y es el actual candidato a la presidencia por el Partido Nacional, violando la Constitución con esta acción y debería ser enjuiciado por traición a la patria.
4to Defensor: Elvin Santos
Fue Vice-Presidente de la República y desempeñó el cargo de Presidente de la República, luego renunció y es el actual candidato a la presidencia por el Partido Liberal, violando la Constitución con esta acción y debería ser enjuiciado por traición a la patria.

Al parecer a la Constitución solo la pueden defender sus mismos violadores...

Como se puede apreciar, estas personas ostentan un gran poder político, y no hemos mencionado el gran poder económico que los apoya.

¿Porqué defienden la Constitución?
Está claro que en realidad no la defienden, solamente dicen defenderla, y son sus principales enemigos, pero ¿cómo es posible que lo hagan?. Goebbels, el jefe de Propaganda de Hittler sostenía que hay 11 principios que deben aplicarse en toda campaña para mantener el poder, si bien es cierto ellos han aplicado los 11, aquí mencionaremos 2 de ellos:
  1. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
  2. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
Y es de esta forma que lo hacen.
¿Que podemos hacer? Conocer la verdad y difundirla, hablar en voz alta, recordar (ya que los delitos por traición a la patria no prescriben), explicar ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?, exigir castigo, y hacer lo correcto.

híjole... ... ...

No comments:

Post a Comment

Escribe tu comentario o sugerencia aquí.
Gracias
Se admiten todas las criticas y enhorabuenas, no se admiten insultos ni groserías mas allá de cierto límite...